En Ambientalis, conocen lo importante que es para usted que sus clientes pasen una experiencia positiva y memorable cada vez que visitan sus instalaciones. Por tal motivo decidieron crear la «División de Marketing Aromático» formada por un grupo de profesionales especializados en Marketing y Aromatización. Ellos se encargan de asesorar y guiar a sus clientes más exigentes con el fin de brindarles soluciones que sean rentables para sus negocios.
Como el olfato es uno de los sentidos menos explotados por el Marketing, as acciones que se desarrollan utilizando aromas son las más llamativas y novedosas. Un Aroma puede transportar a una persona a una experiencia pasada o incentivar futura, así como grabarse en su memoria pasando a ser un complemento de la imagen que posee la marca, pasando a ser un ícono fácilmente reconocible aún cuando el aroma se encuentre en un lugar ajeno a la marca.
Ambientalis ha perfumado innumerables comercios, oficinas y empresas. Como así también ha creado cientos de imágenes aromáticas para marcas. Se espera que para el transcurso de este año, más de 50 marcas de cierto nivel de reconocimiento contraten los servicios de esta innovadora empresa. En el transcurso del año pasado, una empresa de Aerolíneas Privadas, una importante empresa de Telefonía Celular y hasta un Banco con sucursales en todo el país encomendaron la tarea de desarrollar un aroma exclusivo a la firma pionera, no solo en Argentina, sino más allá de sus fronteras. No solo se trata de perfumar un ambiente sino de crear una fragancia tan personal que el cliente quiera llevársela embotellada a su casa, por eso las empresas deben poner a disposición del público el elixir tan deseado, explica Pablo Galaguer, representante comercial de la firma.
Son miles las notas que se pueden combinar para lograr reacciones favorables en los clientes, que no necesariamente deben inducir a que el cliente compre. Ya que una buena experiencia hace que el cliente vuelva y recomiende a sus pares el sitio donde paso un rato agradable y consiguió lo que estaba buscando. Esta es la mejor publicidad que una marca puede obtener y es gratis!
En estos tiempos ya no se habla de precios, las cosas tienen valor dado por el packaging, la ambientación del local, la clase de vendedor que lo atendió y el recuerdo de esta experiencia. Por tal motivo es sumamente importante saber que uno no vende productos sino situaciones y que cuando más positivas sean, mejores respuestas van a mostrar. Ambientalis, cuenta en la actualidad con un banco de 450000 notas aromáticas distintas y van por más!.
Ambientalis Empresa Pionera
En la actualidad, la empresa se ha consolidado con importantes desarrollos aromáticos: una reconocida cadena hotelera 5 estrellas, una marca de indumentaria vinculada al rugby, polo y al golf con una cifra cercana a las 200 sucursales, una automotriz que utilizó un perfume exclusivo para el lanzamiento de la nueva versión de uno de sus modelos; y hasta famosos y famosas han encomendado un aroma exclusivo aroma para sus propias empresas.

Solicite información