ambientalis-un-mundo-de-aromas fragancias para ambientes aromatizacion venta mayorista de desodorizadores digitales aromas

Un aroma para toda ocasion

El ser humano puede no ser consciente siempre que sus sentidos están en constante funcionamiento, pero la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto son trabajadores incansables.

Dicen los expertos que un individuo puede recordar alrededor del 35% de lo que huele, el 15% de lo que degusta y el 5% de lo que ve, todas cifras que no serían más que números vacíos si no fuera porque es sencillo comprobar por uno mismo cuán poderoso es el olfato.

ambientalis-imagen-blog-aromas fragancias para ambientes aromatizacion venta mayorista de desodorizadores digitales aromas

El paso de los años puede provocar que numerosas situaciones queden en el olvido y hasta generar que se borren de la memoria fechas o nombres que en su momento tuvieron importancia, pero hasta el más anciano de los hombres reacciona frente a un aroma que lo remonta a su infancia.

Si la estimulación del olfato no fuera importante, además, ninguna mujer que acude a una cita romántica recordaría perfumarse antes de salir. ¿Cómo no reconocer, entonces, la importancia que un olor puede llegar a tener?

Los aromas y las fragancias siempre están presentes en nuestra vida cotidiana y, aunque no nos demos cuenta, influyen de una u otra manera en cada uno de nosotros. Por eso, cada vez más empresas y personas con deseos de sentirse únicas buscan en esas sustancias volátiles pero que dejan huella en la memoria humana, la oportunidad para destacarse y marcar una diferencia.

Hoy, por ejemplo, un chofer puede personalizar el coche que conduce a través de un aroma que irradie olor a auto nuevo o esparcir perfumes florales para generar frescura en el interior del vehículo, mientras que un amante del surf puede complementar su look con una fórmula que le imprima a su vestimenta un aroma propio de los surfistas donde el coco de Hawaii se combine con la parafina y las algas marinas.

ambientalis-imagen-blog-auto fragancias para ambientes aromatizacion venta mayorista de desodorizadores digitales aromas

Las alternativas son ilimitadas y pueden adaptarse siempre a las preferencias de quien las elige para sobresalir sin necesidad de utilizar imágenes ni palabras. Por eso, si te interesa comprobar los beneficios de las propuestas aromáticas y tener preparado un aroma para cada ocasión, dejate cautivar por las creaciones olfativas de Ambientalis – Un Mundo De Aromas.