Fragancias para ambientes Venta mayorista de aromatizantes Fabrica de aromas

ambientalis-un-mundo-de-aromas Fragancias para ambientes Venta mayorista de aromatizantes Fabrica de aromas

Conquiste a ese amor imposible

Dicen los expertos que, a la hora del romance, poco hay de casualidad y mucho de “buen olfato”. Tan fascinante es la naturaleza que nos conduce, casi sin pedirnos permiso ni avisarnos de modo explícito, hacia personas capaces de conquistar nuestro corazón sólo por compatibilidad olfativa. Del mismo modo, el sentido del olfato y toda su estructura aleja de nuestro destino a quienes, por su perfil, no se adaptan a nuestras exigencias aromáticas.

Tal vez muchos de nosotros no sepamos identificar con precisión qué es lo que nos atrae de una determinada persona, pero es entonces cuando adquieren relevancia los olores y todas sus aplicaciones.

Para entender cómo es posible que nazca la pasión entre dos individuos sólo por una cuestión olfativa, no hay que ignorar la existencia de las feromonas, unas sustancias químicas que secretan numerosos seres vivos con el propósito de generar reacciones en otras criaturas. Muchas plantas y diversas especies de animales, por ejemplo, hacen uso de distintos aromas para la atracción y el rechazo sexual.

Con un aroma de por medio, como resulta evidente, no hacen falta las palabras. Guiados por la realidad podemos comprobar que un olor es suficiente para marcar la diferencia entre el deseo y la indiferencia, así como es posible descubrir un camino fantástico que nos lleve a conquistar a la persona amada.

ambientalis-imagen-blog-romance Fragancias para ambientes Venta mayorista de aromatizantes Fabrica de aromas

Como el amor no se compra y debe existir algún motivo de peso para que se encienda la pasión entre dos individuos, a veces el romance no se concreta, los sentimientos no son correspondidos y la idea de enamorar a alguien, por lo tanto, se vuelve un verdadero desafío, aunque con un aroma de aliado el panorama puede volverse esperanzador.

Muchas mujeres se desaniman cuando el hombre de sus sueños no repara en su figura o parece no reaccionar ante las señas gestuales que intentan dar a entender de modo indirecto que existe en una de las partes involucradas cierto grado de interés sexual. A su vez, ellos pueden llegar a tomar conciencia de las insinuaciones, pero pocas veces son capaces de comprender y explicar por qué la atracción no es correspondida.

Si no existe un estímulo olfativo, la atracción puede resultar una misión imposible; de ahí que sea imprescindible prestar especial atención a los alcances y consecuencias de un aroma.

Una joven puede tener un cuerpo increíble y estar vestida para el infarto, pero si huele mal o su fragancia no es sensual no habrá nada que hacer: el hechizo no sucederá y todo esfuerzo por revertir la situación será en vano. En cambio, si una mujer que no se destaca como símbolo de belleza sorprende a quien desea conquistar con simpleza pero marca la diferencia con algún aceite esencial clave desde la perspectiva de la aromaterapia, entonces la estrategia resultará efectiva y no habrá dama alguna capaz de competir con ella.

No hay que buscar excusas, consolarse con mentiras ni complicarse la vida: toda conquista amorosa fracasa si no existe en ese marco un lugar privilegiado para los aromas. Además, si lo que se busca es encender todos los sentidos de la persona que se pretende enamorar, no se puede (ni se debe) descuidar el detalle olfativo.

ambientalis-imagen-blog-pareja Fragancias para ambientes Venta mayorista de aromatizantes Fabrica de aromas

De existir una barrera que impide conmover y cautivar al ser anhelado, nada mejor entonces que crear con las fragancias correctas una atmósfera irresistible que no sólo favorezca un clima de intimidad y erotismo sino que también marque una diferencia respecto a otras citas y consiga permanecer en la memoria para siempre.

Una cena a la luz de las velas donde se respiren aromas afrodisíacos como Musk y Pure Seduction, puede ser el primer paso para el plan de seducción. La noche puede seguir con mensajes indirectos donde sólo sea el cuerpo el que hable: si se presenta la oportunidad, tal vez encender velas aromáticas y dejar que el ambiente se inunde de fragancias estimulantes que promuevan el bienestar y transmitan sensaciones placenteras puede ser una táctica infalible y el disparador de una jornada más extensa y excitante donde ya no sea un perfume artificial sino el olor natural de ambos cuerpos el que despierte y mantenga el erotismo.

No es una exageración: a la hora de la conquista, un aroma es más poderoso que un gesto, que una mirada y que una palabra. Sólo es cuestión de seleccionar las esencias más oportunas para el ambiente que se desea crear y dejarse llevar por las reacciones que surgen del estímulo olfativo. De acertar en ese punto, ya casi no habrá que preocuparse ni realizar esfuerzos extraordinarios para concretar el encuentro íntimo con la persona deseada porque para un aroma no hay límites ni objetivos imposibles de cumplir: hacete aliado del universo aromático y comprobá por vos mismo sus increíbles beneficios.